Curiosidades sobre «Elite»

Curiosidades sobre «Elite»

Temporada tras temporada, Elite ha mantenido a su público cautivado, con nuevas historias románticas, nuevos misterios y nuevos personajes con sus estilos tan únicos como se caracteriza la serie. ¿Querés profundizar aún más en la producción que cautiva millones de espectadores? Hoy te traigo ¡curiosidades sobre Elite!

Su inspiración

Seguramente, gran parte de la audiencia de Elite, es además fanática de la tan conocida serie Gossip Girl, y esto se debe a que tienen un gran parecido entre sí. Sus creadores admitieron que se inspiraron en series adolescentes para crear su producción, entre sus inspiraciones están: Gossip Girl, Riverdale y también series adultas como Shameless y Breaking Bad. Sin dudas, una buena inspiración puede crear un buen contenido.

Gossip Girl

Sus actores

La elección de los actores principales es un gran trabajo de producción, de ello depende, en parte, el éxito o el acierto de la serie. En Elite podemos coincidir que el reparto fue seleccionado acertadamente. Pero detrás de esa búsqueda se encuentran curiosidades que les contaré a continuación:

• Danna Paola

Talentosa cantante y talentosa actriz. A pesar de que no podríamos pensar en otra persona para hacer el papel de Lucrecia, la artista casi no participa de Elite, y esto se debe a un error informático, ya que la invitación al casting quedó en la carpeta de spam de su casilla de correo. Luego de enterarse de que habían pensado en ella para realizar el papel, habló con su manager y consiguió participar del casting, logrando su objetivo de modo satisfactorio, interpretando el papel de Lu, una alumna sobresaliente, popular, perteneciente a una familia adinerada y odiada por gran parte del colegio por su personalidad tan extrovertida. Lamentablemente, la serie en su nueva temporada no contará con la participación de Danna, ya que prefiere dedicarse a la música y sentía que no le alcanzaba el tiempo para hacer ambos trabajos. Cerró su participación en Elite cuando lanzó su último tema musical y el videoclip contiene escenas propias de la serie

Lucrecia

• Aron Piper

Talentoso y atractivo actor que cautivó el corazón y las miradas de todos los espectadores, coincidimos que realizó un excelente trabajo al interpretar el papel de Ander, sin embargo, ese no era su plan en el inicio, ya que Aron realizó el casting para interpretar el personaje de Samuel, pero al verlo, los productores decidieron que sería el indicado para la historia de Ander, y no se equivocaron en su elección

Ander

• Omar Ayuso y Claudia Salas

La serie cuenta como mencionamos anteriormente con actores y actrices ya famosos de gran reconocimiento, sin embargo, además incorporó a Omar Ayuso y Claudia Salas que para ellos supone su primer trabajo como protagonistas de una serie con tanta difusión, llevándolos al éxito y a la popularidad. Fue un gran descubrimiento por parte de la producción, ya que realizaron un excelente trabajo actoral.

Un éxito

Los que la hayan visto sabrán que la serie te cautiva queriendo ver un episodio tras otro. Y según las estadísticas de TV Time rompió todos los récords, considerándola la serie de habla hispana más vista en el fin de semana de su estreno a nivel mundial. Además, el fenómeno de la serie llegó hasta las redes sociales, ya que es una de las pocas producciones que tiene sus propios gifs en Instagram. Otro dato curioso, es que debido al éxito de la primera temporada, los productores decidieron grabar la segunda y la tercera temporada toda seguida, sin embargo, se tomaron su tiempo para anunciar que se estrenaría una tercera temporada para mantener al público expectante.

Elite

Misterio

Un aspecto fundamental de la serie es el misterio sobre los asesinatos que ocurren, nos llenan de curiosidad, pero esto también ocurre entre el elenco que interpreta los personajes, ya que los productores no les comunican a los actores quién es el asesino hasta que llegue el momento de grabarlo. En el caso de la primera temporada, se enteraron solo una semana antes de terminar el rodaje.

Muerte de Polo Elite

Romances

Además del misterio mencionado anteriormente, otro factor importante y cautivador de la serie son los romances que presenta. Diferentes parejas se arman y se desarman a lo largo de las temporadas, pero eso también sucede fuera del rodaje, ya que varias de las parejas de la ficción fueron novios en la vida real también, son las siguientes:

• María Pedraza y Jaime Lorente

No solo trabajaron juntos en Elite, los actores ya se conocían previamente por interpretar personajes en La Casa de Papel, pero las íntimas escenas que les tocó grabar en Elite encendieron las llamas de un romance, el cual mantuvieron durante dos años y decidieron darle fin. Desde la pantalla se podía notar la química que tenían ambos actores.

Jaime Lorente y Maria Pedraza novios

• Ester Expósito y Álvaro Rico

Carla y Polo, sin dudarlo, es una de las parejas que más química tuvo en la serie, y este romance traspasó la pantalla, ya que los artistas mantuvieron un romance de un año y medio aproximadamente, a pesar de no seguir juntos, ambos coinciden en que se tienen un gran cariño y buena relación.

Ester Exposito y Alvaro Rico novios

• Arón Piper y Omar Ayuso

Una de las parejas más querida por los espectadores, Omar y Ander, interpretan una pareja que al principio debe luchar por los prejuicios de la gente y específicamente de su familia, logrando que recapaciten y puedan formalizar su relación. Actualmente, en las últimas temporadas se los vio unidos y dejaron al público fanatizado con su romance, sin embargo, los actores que interpretan a los personajes revelaron que ellos desearían que la relación amorosa de los personajes termine, ya que consideran que es aburrido que duren tanto tiempo juntos. ¿Será el fin de una de las parejas más queridas? Por lo que pudimos ver en la cuarta temporada se presentaron conflictos.

Aron Piper y Omar Ayuso Elite

Cambio de elenco

Algo que afectó a los espectadores y se estuvo comentando mucho, tras anunciar el estreno de la cuarta temporada, fue que muchos de los actores principales no participarán de la nueva temporada, es un factor muy decepcionante para el público, y hasta creyeron que se perdería la esencia de la serie. Nadie comprendía por qué no continuaron esas historias, pero esto no fue una decisión que tomó la producción, fueron los actores los que decidieron que no querían continuar, para poder dedicarse a otros proyectos. Los personajes que no participan en esta cuarta temporada son: Carla, Polo, Lu y Valerio. Los espectadores no pierden las esperanzas de que sus protagonistas vuelvan a la historia en algún momento, por ahora todo indicaría que no volverían, pero todo puede cambiar.

Despedida de los actores de Elite

Llegamos al fin de las curiosidades sobre la serie que logra atraparnos con su estilo tan peculiar y misterioso ¿Conocías alguna?