Películas para ver en Navidad

Recomendaciones

Películas para ver en Navidad

En el mes de diciembre, el espíritu navideño inunda nuestras calles y nuestros hogares, cercanos a una de las fechas festivas más significativas, y con el árbol navideño ya armado, te proponemos una lista de recomendaciones de películas para ver en todos estos días.

“CRÓNICAS DE NAVIDAD 2”

Luego de salvar la Navidad en su secuela: Crónicas de Navidad, nuevamente viviremos, junto a los personajes, el miedo de que la Navidad sea robada para siempre, esta vez por culpa de un malhechor misterioso. Esta comedia navideña, sin dudas, nos llenará de emociones, sumate a vivir nuevas aventuras en el Polo Norte.

Crónicas de Navidad 2

“DOLLY PARTON: NAVIDAD EN LA PLAZA”

Esta comedia romántica promete fascinar a los fanáticos de este género, en esta película veremos si el espíritu navideño es más fuerte que la codicia de la malvada Regina Fuller, la cual quiere echar a todos los ciudadanos del lugar en la Nochebuena, pero la visita de un ángel puede cambiar las cosas. Con este film podrás sumergirte en la noche navideña de este pequeño pueblo que logrará hacerte reflexionar.

“LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE”

Esta maravillosa película, aclamada por la crítica, con Forest Whitaker como protagonista, acompañado de artistas como Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville, Ricky Martin, Anika Noni Rose, Phylicia Rashad y Madalen Mills, entre otros, te inundará, sin dudas, de un espíritu navideño encantador, logrado gracias a la gran escenografía y vestuario que posee. En esta historia musical fantástica, nos trasladaremos a un mundo imaginario, donde un creador de juguetes y su nieta nos llenarán de magia y aventuras.

“OPERACIÓN FELÍZ NAVIDAD”

Esta comedia romántica tiene como escenario la isla estadounidense de Guam, allí se lleva a cabo una misión de ayuda navideña. En esta película seguiremos la historia de una asistente del congreso de los Estados Unidos, Erica, la cual tiene que investigar una base aérea del ejército para recopilar pruebas, su rumbo cambia cuando se enamora del Capitán Andrew Jantz, esto le traerá conflictos y veremos si el amor puede hacernos cambiar

“DÍAS DE NAVIDAD”

Y si tu idea de Navidad va de la mano de maratonear, Netflix no se queda atrás, nos trae esta propuesta de varios capítulos, dignos del ambiente navideño. En esta serie, veremos las tres etapas de la vida de nuestras protagonistas: su adolescencia, su adultez, y su tercera edad, girando en torno a la cena de Navidad de sus diferentes épocas, y sus conflictos entre las hermanas. Esta producción es interpretada por excelentes actrices: Charo López, Elena Anaya y Berta Castañé que interpretan a Esther; Victoria Abril, Verónica Echegui y Mar Ayala son María; Ángela Molina, Nerea Barros y Carla Tous se sumergen en el personaje de Valentina; y Verónica Forqué, Anna Moliner y Mariona Pagés hacen de Adela. Esta serie, no es solo una historia navideña, ya que cuenta con un tono dramático, dotado de secretos familiares, es una gran propuesta para ver algo diferente en este mes de diciembre.

“NAVIDADES EN EL CAMINO”

Esta película navideña que vincula el drama con la comedia, nos sumergirá en un peculiar espíritu navideño sureño. Dirigida por David E. Talbert, y protagonizada por Vincent D’Onofrio, Jessica Alba y Dax Shepard, entre otros. El film nos cuenta la historia de Gimes, un joven que busca a su padre que nunca conoció, y por casualidad termina encerrado en Nochebuena en una licorería con cinco personas, por culpa de un supuesto atraco. Definitivamente, es una gran propuesta para estas fechas festivas.

“EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES”

Casi todas las producciones navideñas son dignas de ver en familia, pero seguro, esta película atrapará más que ninguna otra a los más pequeños del hogar. Ya que sus personajes preferidos: Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, en conjunto de otros, se enfrentarán juntos, a un espíritu maligno que desea destruir las creencias y sueños de los niños. Preparen los dulces navideños, y compartan este momento maravilloso familiar lleno de magia.

“A VERY MURRAY CHRISTMAS”

Dirigida por Sofia Coppola y coescrita por Bill Murray, Mitch Glazer y Coppola. En este especial navideño musical, Murray se interpreta a sí mismo como presentador de un programa especial de Navidad, donde concurren grandes artistas del nivel de George Clooney o Miley Cyrus. Una gran propuesta, recomendada para ver en espera de la noche navideña.

“LA SORPRESA DE NAVIDAD”

Esta película navideña sigue la historia de Susan, una periodista que debe escribir sobre la Navidad, para esto investiga sobre una reliquia familiar, se trata de un ángel de Navidad de madera tallado; en el transcurso conocerá a alguien especial. Dejate maravillar por esta propuesta navideña.

“EL GRINCH”

Un clásico, que no podés dejar de ver en estas fechas, una de las mejores producciones, premiada y aclamada por los espectadores. Este gruñón y extravagante ogro verde, logrará ganarse tu corazón. Vivió siempre solo y aislado en la cima de una gran montaña, en su soledad, decide robarse la Navidad. Sin embargo, quizás el espíritu navideño logre ablandar el corazón de este enojadizo personaje.

“EL JOVEN MANOS DE TIJERA”

Se trata de otro clásico que no queremos dejar de mencionar. Una película que formó parte de la historia del cine, con la dirección de Tim Burton y la actuación de Jhonny Deep, este film no puede dejar de ser visto en estas épocas, y si nunca la viste, debe estar en tu lista de recomendados. Esta producción, ícono de los 90, nos cuenta la historia de un hombre extraño, que poseía tijeras en lugar de manos, y en una Navidad, trastoca la vida de todo un pueblo. Con la excelente puesta en escena, tan característica de su director, la película nos llevará a reflexionar sobre las apariencias. Emocionante y deslumbrante, para ver en familia, amigos, o solo, ya que te sentirás acompañado por este personaje tan peculiar que alumbra un ambiente especial navideño.

Las calles y los hogares ya están inundados de la magia, tan especial, de la Navidad. Ahora con estos clásicos, nuevos estrenos, y algunos estrenados hace algunos años, es hora de llenar tu televisión de espíritu navideño, y con todas estas propuestas esperar la Navidad llena de historias maravillosas. Estos personajes nos demostrarán la importancia del amor, porque eso es Navidad, una fecha para encontrarnos con esos sentimientos. No esperes más y dale comienzo a tu maratón navideña.