Películas clásicas de terror para ver en Halloween

Recomendaciones

En este mes de octubre nos acercamos al día más terrorífico del año, se trata de Halloween. Y mientras lo esperás, te traemos esta lista de películas para ver que te llenarán de miedo. Algunos son clásicos que no podés perderte y otros estrenos de lo más nuevos.

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

De la mano de uno de los actores más renombrados: Anthony Hopkins, les recomendamos una de las películas más prestigiosas y conocidas. Con un terrorífico personaje popular, Hannibal Lecter, la película nos llena de misterio y curiosidad. Un agente del FBI busca la ayuda de este psiquiatra, psicópata, asesino, para descubrir quién está detrás de unos asesinatos. Sin dudas te vas a quedar cautivado por este personaje tan peculiar y único, con semejante representación digna del actor que lo interpreta.

el silencio de los inocentes

LOS OTROS

Podría considerarla una de las películas más sorpresivas, pues su misterio y sus vueltas inesperadas te dejan totalmente atrapado en su inmenso terror. Una viuda afligida comienza a presenciar extrañas situaciones en su enorme mansión, donde vive con sus hijos, todo apunta a que no están solos, sino que viven con espíritus atrapados en la casa y deberán luchar para recuperar la armonía de su hogar.

los otros

PSICOSIS

Como olvidarnos de uno de los clásicos más importantes del cine, el cual ahora puede disfrutarse en la plataforma de Netflix, ya no tenes excusas para no ver esta película tan reconocida. Dirigida por una de las figuras más ilustres en la historia del cine, Alfred Hitchcock. La película cuenta la historia de Marion Crane, una joven que luego de robarle dinero a su jefe huye y busca refugio en un hotel cercano a la carretera, el cual es dirigido por un joven tímido y su madre… Si te gustan las películas de terror y las historias que profundizan en lo psicológico, sin dudas este clásico es para vos, no dejes de verlo porque realmente es una joya del cine.

psicosis

SEXTO SENTIDO

Seguro alguna vez escuchaste o bromeaste con la frase “Veo gente muerta”, surge de esta película que seguramente va a lograr erizarte la piel del susto. Malcolm, un psicólogo infantil, se dedica a tratar de ayudar a Cole, un pequeño y dulce niño que parece estar atormentado. Sin embargo, se llevará muchas sorpresas en la terapia, y quizás no sea el niño el que necesite ayuda. Si no la viste, y tenés la valentía para hacerlo, no esperes más para verla.

el sexto sentido

ELI

El año pasado fue estrenada esta película en Netflix. Relata la historia de un pequeño niño que padece una enfermedad rara, y por este motivo es llevado para ser tratado a un centro médico misterioso. En cada momento la intriga crece más y más hasta llevarnos la mayor de las sorpresas. Una de las nuevas películas que recomendamos ver que está repleta de miedo.

eli

MENTE SINIESTRA

Es muy común que los niños a cierta edad tengan amigos imaginarios, y más aún si hace poco tuvieron la pérdida de su madre, pero ¿Qué pasaría si sospechas que su amigo no es tan inocente como parece? Descubrí que se esconde detrás de este misterioso hecho en esta increíble película interpretada por dos de los mejores actores del cine: Robert De Niro, un padre viudo que intenta ayudar a su hija, y Dakota Fannig, una pequeña y dulce niña que perdió a su madre y busca el consuelo de Charlie, su amigo imaginario.

mente siniestra

EL NIÑO

Otra película reciente, estrenada en 2016, protagonizada por Lauren Cohan, reconocida principalmente, por su personaje Maggie Greene en “The Walking Dead”. En esta historia interpreta el papel de una joven niñera que es contratada para cuidar a un siniestro muñeco, el cual es tratado como un hijo por un matrimonio que vivió la reciente muerte de su hijo. Una película que realmente logra asustarte.

el niño

CADÁVER

Uno de los últimos estrenos de Netflix. Cuenta la historia terrorífica de una familia que acepta una peculiar invitación a un espectáculo, en un contexto de hambruna postapocalíptica, descubrirán que todo tiene su precio. Si estás preparado para lo terrorífico y siniestro esta película te está esperando para disfrutar el mes de Halloween.

cadaver

LA HUÉRFANA

Conocida e inolvidable. Si no la viste, o si resistís su terror nuevamente, no podés dejar de ver “La Huerfana”, totalmente permeada de miedo, suspenso y giros inesperados. Para los fanáticos de las tramas psicológicas se les presenta la historia de Esther, una pequeña niña que es adoptada por un matrimonio que sufrió la pérdida de un hijo recientemente. Pero parece ser, que la niña no es tan inocente como creen, sin esperarlo, comienzan a vivir situaciones de lo más siniestras ¿Qué se oculta detrás de la tierna niña?

la huerfana

LOS HUÉSPEDES

También conocida como “La visita”, esta película cuenta la historia de dos hermanos que viajan de visita a la casa de sus abuelos, todos creerían que es el lugar donde más a salvo podrían encontrarse, pero esto no es así, ya que con los días comienzan a notar que sus dulces abuelos ocultan algo escalofriante y cada día disminuye la posibilidad de poder volver a casa con su madre. Desesperación y terror son dos de las palabras que podrían asociarse a esta película inquietante y de lo más atrapante. No vas a poder dejar de verla.

the visit

Con esta lista de películas, es momento de llenarse de valentía y disfrutar el día de Halloween a puro terror.