Top de 10 recomendaciones para Halloween

Recomendaciones

Nos acercamos nuevamente a la fecha más terrorífica del año, muchos preparan sus disfraces y organizan planes para la noche de Halloween, sin dudas, el cine y el mundo audiovisual tiene una gran influencia en esta fecha. Por eso, para que estés al tanto de las mejores producciones te traigo ¡Top 10 de series y películas de terror!

Las plataformas no dejan de sorprendernos con cada ingenioso y sorprendente estreno, en el género de terror abundan las propuestas audiovisuales. Con esta lista ya no tenés excusa para disfrutar de los estrenos más escalofriantes.

1. EL JUEGO DEL CALAMAR

Seguramente, ya hayas escuchado sobre este reciente estreno de Netflix que dejó impactados a miles de espectadores. Probablemente, muchos de los disfraces de Halloween de este año vayan a estar inspirados en esta producción coreana que se posiciona entre lo más popular. Si no la viste, es momento de hacerlo. La serie trata de un grupo de personas con problemas económicos que se someten a un juego mortal para poder pagar sus deudas. ¿Hasta qué es posible hacer el ser humano por dinero? Si querés saberlo, tenés que ver esta aterradora producción.

El juego del calamar simbolos

2. MISA DE MEDIANOCHE

Otro reciente estreno de Netflix, que cautivó a miles de personas y logró posicionarse entre lo más popular de la plataforma. La serie se desarrolla en un pueblo, donde llega un carismático sacerdote, capaz de hacer milagros, fanáticos de la iglesia son capaces de todo por defender a su Dios, pero… No todo es lo que parece. Si te animas a sentir terror, esta serie de Netflix logra sorprenderte y cautivarte.

Midnight Mass Netflix

3. HIPNÓTICO

Pensando en Halloween, Netflix estrenó Hipnótico, con la misma talentosa actriz de Misa de medianoche. La serie relata la historia de una mujer, con dificultades en su vida personal, que decide acudir a un misterioso hipnoterapeuta, pero todo se vuelve aterrador cuando termina atrapada en un juego mental espeluznante. ¡Una gran propuesta para los fanáticos del thriller psicológico!

4. HALLOWEEN KILLS

Uno de tus planes de Halloween puede ser ir al cine, y en ese caso, podés ir a ver una de las películas más populares de la festividad en éxitos taquilleros. También sin dudas, inspiradora de muchos de los disfraces que se verán en estas fechas. La saga de Michael Myers y Laurie Strode continua con este capítulo donde terminó la película anterior. Según las críticas superó a su antecesora, así que si seguís esta saga ¡no podés perderte este nuevo estreno!

5. THE NIGHT HOUSE

Disney + apuesta por estrenar esta película en su plataforma para pasar este día de Halloween. La misma relata la historia de una mujer que intenta superar la muerte de su marido, por este motivo queda sola en una casa frente a un lago, pero todo se vuelve perturbador cuando comienza a tener visiones, cada vez más frecuentes, de una presencia extraña. Para muchos espectadores fue uno de los mejores estrenos en cuanto al género de terror. ¿Qué estás esperando para sumergirte en el suspenso?

La Casa Oscura

Luego de sumergirnos en los terroríficos estrenos de este año, es hora de darle lugar a los clásicos que nos acompañan desde hace años, que siempre son buenos repetir o recomendar en caso de que no los hayan visto.

6. EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

Sin dudas, un referente del terror, representado por el ilustre Anthony Hopkins. La película narra la historia de un asesino psicópata, que ayuda a una agente del FBI a resolver un caso, pero pronto se verá enredada en la mente manipuladora de un personaje icónico. Es considerada una de las mejores películas de terror, y sin dudas, esta saga es una gran alternativa para pasar la noche de Halloween.

7. EL RITO

Siguiendo de la mano de las interpretaciones de uno de los mejores actores del mundo audiovisual, El rito se posiciona entre las películas de terror que más cautivó a los espectadores. La historia relata hechos reales de exorcismos, que fueron llevados a cabo en la Ciudad de Roma. Sin dudas, la producción logra generar terror. Si en tus planes está pasar una noche escalofriante es una gran propuesta para ver.

8. EL ORFANATO

Una película que recibió muchos premios, ya que logró cumplir con las expectativas de los espectadores. Relata la historia de Laura, quien se instala con su familia en el orfanato donde se crio cuando era pequeña, su misión es abrir una residencia para niños discapacitados. Sus planes se desvanecen cuando su hijo comienza a tener conductas perturbadoras y todo se vuelve espeluznante. ¡Una propuesta que podés ver en Netflix!

9. EL ABOGADO DEL DIABLO

Con Al Pacino y Keanu Reeves protagonizando los personajes principales, la historia logra mantenernos alerta durante todo el transcurso de su relato. Se centra en la historia de un brillante abogado, que nunca ha perdido un caso. Un día recibe la propuesta para trabajar en un exitoso bufete de abogados, y se muda con su amada esposa. Pero con el tiempo, todo se vuelve perturbador. ¿Cuál es el precio de la vanidad? No esperes más para ver esta película que sin dudas, logrará sorprenderte.

10. LA PROFECÍA

Si tus planes para esta noche de Halloween son el terror, entonces esta es tu película. Se centra en un niño que parece angelical, del cual depende el destino del mundo, pero detrás de su inocencia se esconde algo terrorífico: es el Anticristo. Prepárate para sentir el escalofriante terror de este film.

Con esta lista escalofriante que mezcla los nuevos estrenos, con películas que ya fueron populares, sin dudas ¡Tenés largas horas para disfrutar de la noche más terrorífica del año! ¿Cuál es tu preferida?