Crítica de «Viudas negras»: Malena Pichot vuelve recargada

El séptimo arte

Noticias sobre series y películas, recomendaciones, análisis, curiosidades y más

CríticasSeries

Crítica de «Viudas negras»: Malena Pichot vuelve recargada

Tras comedias brillantes como La loca de mierda, Cualca o Por ahora, Malena Pichot vuelve a desempeñarse como creadora, guionista y protagonista de una serie que explora la belleza, el capital erótico de las mujeres y el delito junto a un gran elenco integrado por Pilar Gamboa, Fernanda Callejon, Mónica Antonópulus, Marina Bellati y Paula Grinzpan, entre otros.

Viudas negras: p*tas y chorras fusiona la comedia negra, suspenso y la crítica social, sigue a dos amigas que, en su pasado, fueron viudas negras (seductoras que drogaban y robaban a hombres). En la actualidad, están distanciadas y llevan vidas de distintos niveles, pero el mundo criminal las persigue y deben unirse para evitar que su pasado salga a la luz.

Con humor e ironía crítica la realidad paralela que se vive en Nordelta, la desigualdad de clase entre mujeres y la hipocresía y la doble moral solidaria de los ricos.

El argumento, el guion, los chistes y los remates son excelentes. Pichot no perdió el toque, volvió recargada y demuestra que todavía hay muchísimo humor por hacer con la argentinidad.

A nivel actoral, Malena y Pilar componen una dupla que no sabías que necesitabas, no se queda atrás Callejon como la villana y también brillan Antonopulus, Bellati y Grinzpan como el hilarante trió de mujeres de country.

Viudas negras: p*tas y chorras es una serie cómica, irónica, exagerada y feminista, ideal para maratonear durante el fin de semana.

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Dejanos tu comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share