Películas

ZOË KRAVITZ DEBUTARÁ COMO DIRECTORA EN LA PELÍCULA «PUSSY ISLAND»

La actriz dirigirá su opera prima.

Zoë Kravitz debutará como directora del thriller escrito por Kravitz junto a E.T. Feigenbaum. La película será protagonizada por Channing Tatum, quien interpretará a un empresario multimillonario.

“Pussy Island” sigue a Frida, una mesera de Los Ángeles, quien tiene los ojos puestos en el magnate de la Tecnología Slater King (Tatum). Una vez que se abre paso hacia su círculo íntimo y consigue asistir a una fiesta exclusiva en su isla privada, Frida percibe que la isla no es lo que parece y que esconde algo aterrador.

Zoë Kravitz aseguró a Deadline que le encantaría interpretar a la protagonista sin embargo le dará el papel a otra actriz para concentrarse por completo en la dirección del film en el que estuvo trabajando hace años.

La actriz trabajó en Mad Max: Furia en el camino”, “X-Men: Primera Generación”, Divergente”, Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos” y Big Little Lies y, próximamente, interpretará a Catwoman en la película The Batman”. Recientemente debutó como guionista y productora de la serie High Fidelity.

¿Qué les parece el nuevo desafío de la cineasta?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share