Series

VUELVE «I CARLY»

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress son los primeros confirmados en el elenco

El show infantil iCarly se sumará el próximo año a la plataforma OnDemand Paramount+ con una nueva y renovada temporada que respetará a su elenco original pero estará enfocada en la vida adulta de los protagonistas.

Este programa se emitió entre 2007 y 2012 en Nickelodeon por lo que la serie estará adaptada a la edad actual de los espectadores de ese entonces. Nickelodeon Studios Y Viacom CBS están detrás de la producción y la intención es posicionar la nueva plataforma al combinar contenidos para todas las edades para competir con Netflix y Disney+.

icarly

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress son los tres primeros confirmados en este nuevo elenco mientras que Jay Kogen y Ali Schouten estarán a cargo del guión. De momento, se desconoce si Jennette McCurdy, quien dió vida a Sam, será parte del nuevo show.

Recientemente la plataforma CBS All Access, la cual pasará a llamarse Paramount+, agregó más de 800 capítulos de shows como Paw Patrol entre otros éxitos de Nickelodeon y confirmaron que fue un verdadero éxito. 

«Ya hemos visto un crecimiento increíble en la audiencia desde que comenzamos a ampliar nuestra oferta de programación infantil en el servicio», confirmó Rob Gelick, vicepresidente ejecutivo y director de servicios de streaming de GM y director de productos de ViacomCBS Streaming, al respecto.

¿Lo esperaban?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share