Series

VERÓNICA FALCÓN Y ALI STROKER SE SUMARON A LA CUARTA TEMPORADA DE «OZARK»

Las actrices desembarcan en el éxito de Netflix para dar vida a dos papeles claves en la apasionante historia de delitos y crimen.

Veronica Falcón y Ali Stroker se suman a la cuarta temporada de Ozark para cumplir un rol clave en la dramática historia protagonizada por Jason Bateman, que logra mezclar el drama con la vida de crímenes y narcotráfico.

Desde la versión americana de La Reina del Sur, Flacón llegará como Camila Elizonndro y mostrará sus primeros pasos en el mundo de las drogas, los cuales la convirtieron en la líder indiscutida del cártel familiar. La niña de Glee, por su parte, personificará a Charles-Ann, una vieja amiga de la mamá de Ruth a quien ayudará ante una inesperada y difícil situación.

Esta cuarta parte tendrá a Chris Mundy nuevamente como showrunner, escritor y productor ejecutivo. Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque lo acompañarán en este último cargo mientras que Lura Linney cumplirá el rol de coproductora ejecutiva.

La temporada estará dividida en dos partes y sería lanzada en 2022, según rumores. En pantalla desde 2017, logró reconocimientos y premios e incluso acumuló 32 nominaciones al Emmy.

¿Qué les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share