Películas

VERA FARMIGA PROTAGONIZARÁ Y PRODUCIRÁ LA PELÍCULA BASADA EN EL TERRORÍFICO CUENTO «BAD BLOOM»

Estará acompañada por Bryce McGuire en la dirección del proyecto.

El terrorífico cuento “Bad Boom” tendrá su versión audiovisual y será Vera Farmiga quien la protagonizará así como también producirá con Bryce McGuire ejerciendo el rol de director y en conjunto con la compañía.

Conocida por sus papeles en The Conjuring”, “Bates Motel” y “Up in the Air”, la actriz nominada al Oscar en 2009 domina el mundo del terror y el suspenso desde hace más de una década. En breve, y previo a comenzar el rodaje de este proyecto, estrenará The Salamander Lives Twice”.

Farmiga y McGuire trabajaron juntos en el pasado para la serie Tabloid Dreams para Bron Studios, sin embargo se trata de un desafío especial para él director ya que se tratará de su debut en un largometraje.

“Bad Boom” cuenta la historia de una familia que vive en una isla remota donde el objetivo es mantener controlada a una criatura peligrosa sin embargo, los niños de allí se darán cuenta que el monstruo, en realidad, es mucho peor de lo que pensaban. Aunque todavía no hay fecha de estreno, la realización comenzará en el segundo semestre del año que corre.

¿Qué les parece el nuevo desafió de Vera Farmiga?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share