Series

UZO ADUBA Y MATTHEW BRODERICK PROTAGONIZARÁN LA SERIE «PAINKILLER»

“Paintkiller” tendrá seis episodios y dramatizará los orígenes de la epidemia de opioides.

Uzo Aduba y Matthew Broderick protagonizarán la serie Painkiller en Netflix, la cual que dramatizará los orígenes de la epidemia de opioides con foco en el fabricante de OxyContin, una crisis que disparó el consumo de drogas, y por ende de muertos, en los Estados Unidos. 

La ex de Orange Is The New Black interpretará a Edie, una investigadora que liderará el caso contra el principal acusado; Broderick, por su parte, dará vida a Richard Sackler, un vástago de la familia multimillonaria que seguirá de cerca a ejecutivos de la compañía.

West Duchovny, Dina Shihabi y John Rothman son los nombres que completan el elenco de lujo de la historia que contará con seis episodios y se comenzará a filmar a finales de este año en Toronto.

El proyecto tiene como pilares el artículo del New Yorker de Patrick Radden Keefe “La familia que construyó un imperio de dolor” y el libro de Barry Meier “Pain Killer: An Empire of Deceit and the Origin of America’s Opioid Epidemic”.

Eric Newman, de Narcos: México, será el productor ejecutivo mientras que Peter Berg el director. Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster y Alex Gibney ejercerán como escritores y showrunners.

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share