Películas

TRAS EL ESTRENO DE «WONDER WOMAN 1984» WARNER BROS CONFIRMÓ LA TERCERA ENTREGA

Gal Gadot y Patty Jenkins encararan otra vez la nueva parte de la que aún se desconoce la fecha de entrega aproximada.

Wonder Woman tendrá su tercera entrega, confirmó recientemente Warner Bros. y serán nuevamente Gal Gadot y Patty Jenkins las encargadas de narrar la historia de la superheroína. De momento, se cree que la misma verá la luz dentro de tres o cuatro años.

La noticia se dio a conocer a días del estreno mundial de la segunda parte, la cual se realizó en cines y HBO Max de manera simultánea, por lo menos en Estados Unidos, siendo este otro hito histórico para los realizadores. 

“Mientras los fans de todo el mundo siguen abrazando a Diana Prince, impulsando la fuerte representación de estreno de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestra vida real Wonder Women – Gal y Patty – que volverá a concluir la largamente planeada trilogía teatral”, anunció Toby Emmerich, Presidente de Warner Bros. 

Aunque se desconoce una fecha estimada de lanzamiento es sabido que Jenkins trabaja actualmente en un proyecto sobre Star Wars relacionado con Disney por lo que se estima que entonces, su llegada será dentro de tres o cuatro años.

“Wonder Woman 1984” lleva recaudados más de 85 millones de dólares a nivel mundial y batió récords en la plataforma OnDemand, explicó el jefe directo al consumidor de WarnerMedia, Andy Forssell. Aunque es difícil calcular cuánto dinero consiguió allí, la repercusión superó las expectativas de la compañía y solo hay buenos comentarios al respecto.

¿La esperaban?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share