Películas

TRÁILER DEL DOCUMENTAL «BRITNEY VS SPEARS»

“¡Han pasado 13 años y es suficiente!”

Netflix reveló el tráiler del documental “Britney Vs. Spears” dirigido por Erin Lee Car y producido por Liz Garbus, Dan Cogan y Amy Herdy, que se estrenará en la plataforma de streaming el 28 de septiembre.

El documental narra la historia de vida y carrera de Britney y su incansable lucha por conseguir su libertad tras vivir durante más de 13 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears, mediante un trabajo de investigación, entrevistas exclusivas y documentos que convocan a la autonomía de la princesa del pop.

También profundiza en el movimiento del hashtag #FreeBritney creado y viralizado por sus fanáticos a través de las redes sociales para dar a conocer la historia de la tutela y sus condiciones.

El tráiler también incluye el testimonio de Britney en la audiencia judicial que tuvo lugar en junio:

“He trabajado toda mi vida. No le debo nada a esta gente. Merezco tener los mismos derechos que cualquiera. Han pasado 13 años y es suficiente”.

“Britney Vs. Spears” se estrenará el próximo 29 de septiembre, un día antes la audiencia del Tribunal Superior de Los Ángeles en el que se volverá a debatir la continuidad de la tutela que ha controlado la vida, la carrera y la fortuna de casi 60 millones de dólares de la princesa del pop desde 2008 cuando tenía 26 años.

A continuación les compartimos el tráiler:

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share