Películas

TRÁILER DE «SPIDER-MAN: NO WAY HOME»

¡El multiverso de Spider-Man se hace realidad!

Finalmente Sony Pictures reveló el tráiler de la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, durante la Cinema Con que se realizó en el Caesars Palace de Las Vegas, casi 24 horas después de que se haya filtrado el fin de semana a través de las redes sociales.

“Spider-Man: No Way Home” sigue a Peter Parker, quien recurre a Doctor Strange, nuevamente interpretado por Benedict Cumberbatch, para que realice un hechizo y, así, todo el mundo olvide que es Spider-Man. Sin embargo la manipulación del espacio y del tiempo provoca el regreso de los villanos de las anteriores franquicias de películas de Spider-Man. Lo cual confirma el multiverso de Spider-Man.

En el tráiler se puede observar a Alfred Molina nuevamente asumiendo el papel de Doctor Octopus luego de 17 años y escenas en las que aparece un destello de luz y una bomba que anticipan la presencia de Electro y Duende Verde, los villanos que fueron interpretados por Jamie Foxx y Willem Dafoe.

El elenco incluye a Zendaya, Jacob Batalon, Angourie Rice, Tony Revolori, Martin Starr, Marisa Tomei, Jon Favreau, Benedict Wong, J. K. Simmons, José Alfredo Fernandez, J. B. Smoove, Hannibal Buress y Paula Newsome. “Spider-Man: No Way Home”  estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

A continuación les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share