Series

Tráiler de la serie «The Witcher: blood origin»

¡La precuela de “The Witcher” que narra el origen del primer prototipo Witcher!

Netflix reveló el tráiler de la serie The Witcher: blood origin, la precuela de The Witcher, escrita por Declan de Barra y dirigida por Sarah O’Gorman y Vicky Jewishon, que estará disponible el 25 de diciembre.

La precuela, compuesta por seis episodios, se desarrolla 1.200 años antes de los hechos de The Witcher en un mundo élfico. Narra el origen del primer prototipo de Witcher y los eventos que rodean la Conjunción de las Esferas que provocó que los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaran en uno.

Sophia Brown y Laurence O’Fuarain interpretan a Éile y Fjall, dos guerreros separados de sus clanes opuestos, Michelle Yeoh a Scían, la última de su tribu, Mirren Mack a la princesa Merwyn, Lenny Henry al sabio jefe Balor, Minnie DriverSeanchaí, Francesca MillsMeldof, Zach Wyatt y Lizzie Annis a Syndril y Zacaré, los sabios gemelos celestiales, Huw Novelli al Hermano Muerte.

El elenco incluye a Amy Murray como Fenrik, el aprendiz del sabio jefe Balor, Mark Rowley como el rey Alvitir, Daniel Fathers y Faoileann Cunningham como el jefe del clan Osfar y su hija RylKim Adis como Ket, la criada de Merwyn, Nathaniel Curtis como Brían, Dylan Moran como Uthrok One-Nut, Ella Schrey-Yeats como la joven profeta Ithlinne y Claire Cooper como Aevenien, la madre de Ithlinne.

The Witcher: blood origin es la precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, que expandirá el universo cinematográfico inspirado en los libros de Andrzej Sapkowski.

A continuación, compartimos el tráiler:

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share