Series

TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE «CASI FELIZ»

¡Continúa la comedia protagonizada por Sebastián Wainraich y Natali Pérez!

Netflix reveló el tráiler de la segunda temporada de Casi Feliz, nuevamente protagonizada por Sebastián Wainraich y Natali Pérez, que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 13 de abril.

La comedia sigue a Sebastián (Wainraich) un exitoso conductor de radio que no puede encontrar la felicidad luego de separarse de su esposa y madre de sus dos hijos, ya que continúa enamorado de ella.

En la segunda temporada el cómico personaje profundizará los conflictos con todos sus vínculos: con su ex esposa, que está embarazada de su pareja actual, con sus hijos, que crecen y lo enfrentan, con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos, con su hermano, que cuestiona cada paso que da en su vida y, por sobre todas las cosas, con él mismo.

El elenco incluye a Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci, Miguel Ángel Podesta. Además, contará la participación de invitados especiales como Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi.

Casi Feliz está creada por Sebastián Wainraich, Hernán Guerschuny y Alejandro De Grazia. Wainraich se desempeña como guionista mientras que Guerschuny como director. 

A continuación, les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share