Series

Tráiler de la quinta temporada de «The Crown»

¡La familia real enfrenta los años ’90!

Netflix reveló el tráiler de la quinta temporada de The Crown, presentando al tercer y último cambio de reparto, cuyos 10 episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el 9 de noviembre.

En la quinta temporada, ambientada en la década de 1990, la reina Isabel II está por cumplir el aniversario número 40 de su ascensión al trono sin embargo los ciudadanos cuestionan el papel de la familia real en Gran Bretaña. Eventos políticos como el colapso de la Unión Soviética dan forma al mundo que la rodea.

La crisis en la monarquía comienza cuando el príncipe Carlos presiona a la reina para que le permita divorciarse de la princesa Diana de Gales, cuya relación ha empeorado con el paso de los años.

El nuevo reparto incluye a Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el rey consorte Felipe de EdimburgoLesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como Lady Di, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Claudia Harrison como la princesa AnaJohnny Lee Miller como el Primer Ministro John Major, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

La cuarta temporada de la serie creada por Peter Morgan obtuvo siete Emmys, incluido el de Mejor Serie Dramática. Además de Olivia Colman (Isabel II), Tobias Menzies (Felipe de Edimburgo), Gillian Anderson (Margaret Thatcher) y Josh O’Connor (Carlos de Gales) ganaron por sus actuaciones.

A continuación, compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share