Series

Tráiler de la quinta temporada de «El Marginal»

¡Llega el final de la exitosa serie argentina!

Netflix reveló el tráiler de la quinta y última temporada de El Marginal, nuevamente protagonizada por Juan MinujínClaudio Rissi y Nicolás Furtado, que estará disponible el próximo 4 de mayo.

La quinta temporada sigue la fuga fallida de Pastor (Minujin) y Diosito (Furtado), quienes deberán enfrentar nuevos peligros y desafíos para sobrevivir y afrontar las consecuencias de sus actos.

En paralelo, en Puente Viejo Borges (Rissi), James (Daniel Pacheco) y Bardo (Ariel Staltari), se disputan el poder con César (Abel Ayala) y la Sub21, bajo la mirada del director, Sergio Antín (Gerardo Romano).

https://twitter.com/CheNetflix/status/1511448928281141248?s=20&t=1Kbs_d7W5iE6cdE9uQAxnA

El elenco incluye a Ana GaribaldiFacundo EspinozaErnesto LarreseEmanuel GarcíaIgnacio Quesada y Marcelo Peralta. A ellos se suma María Leal quien interpreta a la jueza María Virginia Piñeyro.

Además, regresa Maite Latana para encarnar nuevamente a Luna Lunati, la joven que Pastor rescató en la primera temporada. Ahora Luna es abogada y le será de gran ayuda para Pastor.

El Marginal está creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano. La quinta temporada está escrita por Omar QuirogaAlejandro CiancioNicolás Marina y Andrés Pascaner y dirigida por Ciancio y Mariano Ardanáz.

A continuación, les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share