Películas

Tráiler de la película «Ma Rainey’s Black Bottom»

¡Viola Davis interpreta a la cantante de Blues Ma Rainey!

Netflix reveló las primeras imágenes de la película protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

“Ma Riney’s Black Bottom” es una adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson, adaptada por Ruben Santiago-Hudson y dirigida por George C. Wolfe, que se trata sobre Ma Rainey, interpretada por Davis, una de las primeras cantantes mujeres del genero Blues, considerada como la “madre del Blues”. La película aborda la tensa relación entre Rainey, su manager, su productor y sus compañeros de la banda durante la grabación de su nuevo disco en un estudio de la ciudad de Chicago en la década de 1927.

La obra de teatro de Wilson expone la discriminación y la explotación laboral hacia los artistas afroamericanos quienes a través de su arte tenían la obligación de satisfacer las ambiciones de sus managers.

ma rainey's black bottom

Chadwick Boseman interpreta al trompetista de la banda, quien planea dejarla para formar una propia. Se trata de la ultima película que filmó Boseman antes de su muerte a causa de la enfermedad de cáncer de colon, razón por la cual Netflix canceló su promoción para respetar el duelo de su familia.

Davis y Boseman están acompañados por un gran elenco compuesto por: Glynn TurmanColman DomingoMichael PottsTaylour PaigeJonny CoyneJeremy Shamos y Dusan Brown

A continuación, compartimos el tráiler:

¡Queremos verla ya!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share