Películas

TRÁILER DE LA PELÍCULA «DON’T LOOK UP» PROTAGONIZADA POR LEONARDO DICAPRIO Y JENNIFER LAWRENCE

La sátira escrita y dirigida por Adam Mckay.

Netflix reveló el tráiler de la sátira protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, acompañados por un gran elenco, escrita y dirigida por Adam Mckay, que se estrenará el 24 de diciembre.

“Don’t Look Up” sigue a Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de posgrado en Astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), quienes descubren que hay un cometa orbitando dentro del sistema solar y que se aproxima hacia el planeta Tierra. Los astrónomos establecen una reunión en la Casa Blanca y realizan una gira mediática para advertir a la humanidad sin embargo a nadie parece importarle.

El elenco también incluye a Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott “Kid Cudi” Mescudi, Meryl StreetCate Blanchett.

“Don’t Look Up” esta escrita y dirigida por Adam McKay, el director de las películas nominadas al Oscar Vice” “The Big Short”, y producida por Kevin Messick. La sátira se estrenará en cines el próximo 10 de diciembre y, luego, estará disponible en la plataforma de streaming el 24 de diciembre.

A continuación les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share