Series

TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE «EL MARGINAL»

¡Pastor, Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal Puente Viejo!

Netflix revelo el tráiler de la cuarta temporada de El Marginal nuevamente protagonizada por Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado, que estará disponible el 19 de enero de 2022.

La cuarta temporada continúa con los hechos sucedidos en la primera, luego del incendio del penal de San Onofre, Pastor (Minujín), Borges (Rissi) y Diosito (Furtado), son trasladados al penal de Puente Viejo, donde también se encuentra César (Abel Ayala), el líder de la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) intenta dominar el poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayuda a Pastor en su plan de fuga.

El elenco está completado por Ariel Staltari, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Facundo Espinoza, Ernesto Larrese, Emanuel García, Ignacio Quesada y Marcelo Peralta. A ellos se suman Rodolfo Ranni y Luis Luque.

El Marginal está creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano. La cuarta temporada está escrita por Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner y dirigida por Ciancio y Mariano Ardanáz.

A continuación les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share