Películas

Tráiler de «Desencantada», la secuela de «Encantada»

¡Amy Adams vuelve a interpretar a la princesa Giselle después de 15 años!

Disney Studios reveló el tráiler de “Desencantada”, la secuela de “Encantada”, nuevamente protagonizada por Amy Adams Patrick Dempsey, que se estrenará próximamente.

La secuela está ambientada 15 años después de la primera, cuando Giselle (Adams), Robert (Dempsey) y su hija Morgan (Gabriella Baldacchino), quien ahora es una adolescente, se mudan a una nueva casa en el suburbio de Monroeville supervisado por la malvada Malvina Monroe (Maya Rudolph).

La nueva villana de la historia tiene malas intenciones para la familia, por lo que deberán enfrentarse a nuevos desafíos y volver a descubrir el verdadero significado del “felices para siempre”.

James Marsden Idina Menzel volverán a interpretar al príncipe Edward Nancy Tremaine. Los nuevos miembros del elenco son: Jayma MaysYvette Nicole BrownKolton Stewart y Oscar Nunez.

“Encantada” fue nominada a tres premios Oscar en la categoría de Mejor Canción por las canciones “Happy Working Song”“So Close” y “That’s How You Know…”, compuestas por Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes regresan para componer nuevas melodías para la secuela.

A continuación, compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share