Recomendaciones

Top de 10 recomendaciones para Navidad

Próximos a una de las fechas más populares, el espíritu navideño se apodera de muchos. En nuestros alrededores nos vemos inmersos en decoraciones festivas, los comienzos de los preparativos para la Nochebuena ya están casi listos, y no es raro, que te den ganas de ver películas navideñas, que tan relacionadas con la fecha están. Por eso te traigo: ¡Recomendaciones navideñas!

1.KLAUS

Nominada a varios premios, entre ellos al Óscar a la mejor película de animación. La película nos cuenta la historia de un joven cartero que es destinado a irse a una isla más allá del Círculo Polar ÁrtIco, donde las relaciones entre los habitantes son frías y distantes. Allí descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado y lleno de juguetes realizados a mano. Esto le devolverá la alegría al pueblo haciendo que las cosas cambien.

Sin dudas, es una gran historia con un bonito mensaje para ver en familia en estas fechas.

2.LA NOCHEBUENA ES MI CONDENA

Esta divertida comedia cuenta la historia de Jorge, un hombre amargado que odia la Navidad. Pero para su sorpresa, tras un accidente eléctrico, queda atrapado en un bucle temporal, donde es Navidad repetitivamente. Esto lo llevará a reflexionar y cambiar aspectos de su vida.

Una película que, sin dudas, te divertirá en estos días festivos.

3.UN PRÍNCIPE PARA NAVIDAD

Para los más románticos, esta saga es la indicada. La película se centra en una joven aspirante a periodista que debe realizar un viaje laboral para entrevistar a un apuesto príncipe. Todo indicaría que la Navidad tocó temprano la puerta del amor. Enamorate de esta historia navideña que cuenta con tres películas.

4.FATMAN

Se trata de una comedia fantasiosa, donde un niño manda a matar a Santa Claus, luego de que, en lugar de regalos, le envió carbón por su mal comportamiento.

Lejos de estar preocupado por la persecución que vive, Santa Claus, protagonizado por Mel Gibson, dedica sus días a la preocupación de que su negocio no fracase, mientras intenta no ser asesinado.

Definitivamente, es una divertida opción donde veremos a un Santa Claus fuera de lo común de lo que estamos acostumbrados a ver.

5.EL CHICO QUE SALVÓ LA NAVIDAD

El nuevo estreno de Netflix, que se consagró el favorito del público. Cuenta la historia de Nikolas, un pequeño y adorable niño que, tras la ausencia de su padre por una misión, se queda con su tía, la cual lo maltrata, por lo tanto, decide ir en busca de su papá.

El niño junto a su querida mascota, se embarcan en una increíble aventura, mostrándonos que todo es posible si lo deseas de corazón.

Una atrapante historia que te conmoverá.

6.NEGRA NAVIDAD

No se crean que todas las propuestas son con ese esplendor cálido de la Navidad. Para los fanáticos del terror también hay recomendaciones en estas fechas.

Esta espeluznante película relata la historia de un asesino, que comienza a asesinar a mujeres de una hermandad. Unidas entre ellas, deciden combatirlo y descubrir quién está detrás de esas atrocidades.

Con un ambiente navideño que la atraviesa, la película logra atraparnos y sumergirnos en el terror.

7.KRAMPUS

Siguiendo con la línea del terror, les traigo esta escalofriante película. En contraste con Santa Claus, que premia el buen comportamiento en épocas navideñas, está Krampus, que castiga los malos comportamientos.

La historia se centra en Max, un niño que, por conflictos familiares, pierde la fé y los valores de la Navidad.

Una muy buena propuesta para ver acompañados o solos, si se animan.

8.AMOR DE CALENDARIO

Volviendo a empaparnos de historias románticas relacionadas con Navidad, les traigo esta película que logró capturar a miles de espectadores.

Cuenta la historia de dos extraños, que, cansados de pasar todas las festividades solos, acuerdan celebrar juntos estas significativas fechas.

Con una gran química entre ellos, la película nos brinda una romántica experiencia navideña.

9.LA NAVIDAD DE ÁNGELA

Esta conmovedora película, recomendada para ver con los más pequeños, cuenta la historia de Ángela, a quien se le ocurre una extraordinaria idea cuando va a la iglesia con su familia.

Si querés conmoverte en esta Navidad, no podés dejar de ver esta película basada en el cuento de Frank McCourt.

10.CUENTO DE NAVIDAD

Hemos visto diversas adaptaciones sobre la versión original de Cuentos de Navidad de Charles Dickens. Esta adaptación es llevada a cabo por Steven Knight. Se trata de una miniserie de pocos capítulos que logran atraparte, ya que contiene varios elementos que hace que la historia contenga lo necesario para querer verla, llena de fantasía y fantasmas, con un final navideño propio de estas fechas. No podés dejar de verla. Además, ahora está disponible en Disney +.

¡CON UN PLUS!

MI POBRE ANGELITO

Para finalizar la lista de recomendaciones, no quiero dejar pasar uno de los clásicos más populares de Navidad. Porque sin dudas, sabemos que se acercan las fechas festivas cuando comenzamos a ver esta película en la televisión.

Probablemente, ya la hayas visto, pero si no lo hiciste, esta es la fecha indicada para hacerlo. Dejate envolver en el espíritu navideño de este pequeño joven que es olvidado por sus padres en Navidad y debe sobrevivir solo hasta que vuelvan.

Luego de 31 años de su estreno, sigue siendo una de las películas navideñas más conocidas. Y ahora podés verla en Disney +.

Author Details
Guionista de Cine y TV. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share