Películas

TONI COLLETTE DEBUTARÁ COMO DIRECTORA

La actriz dirigirá la película “Writers and Lovers”.

De a poco comienzan a surgir más oportunidades para que las actrices demuestren su talento en la dirección, esta vez es el turno de Toni Collette que debutará como directora de la adaptación cinematográfica de la novela de Lily King, escrita por Collette junto a Nick Payne, que se estrenará en cines próximamente.

“Writers and Lovers” sigue a Casey Peabody, una aspirante a novelista subempleada en la ciudad Boston de la década de 1990 quien atraviesa por la repentina muerte de su madre. Su vida se vuelve más complicada cuando se enamora de dos hombres muy diferentes al mismo tiempo.

Toni Collette

Toni Collete, quien se destacó en películas como “Hereditary” y en series como “Unbelievable”, opinó sobre su nuevo desafió ante The Hollywood Reporter“He querido dirigir durante bastante tiempo, pero he estado un poco ocupada con mi trabajo diario. No podría estar más emocionada de llevar la hermosa, divertida y conmovedora novela de Lily King a la vida cinematográfica. Es una historia empoderadora que habla para mí como mujer y artista. En última instancia, se trata de llegar a conocerse y creer en uno mismo”.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share