Especiales

Todos los detalles sobre la entrega de los Premios Oscar 2021

¡El evento más esperado del año!

Mañana se realizará la 93° edición de la ceremonia de entrega de los premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que normalmente se realiza en febrero, pero debido a la pandemia de covid-19, sus organizadores se vieron obligados a postergarla para finales de este mes. 

Esta vez, para respetar el aislamiento social, los premios Óscar se desarrollarán en dos lugares diferentes de Los Ángeles: En Dolby Theatre, sede de los Óscar desde 2002, y en Union Station.

Por tercera vez no contarán con un único anfitrión si no que varias celebridades se encargarán de presentar las categorías y de entregar los premios, de esta manera, asistirán los cuatro ganadores de los premios Óscar del año pasado: Renée Zellweger, Joaquin Phoenix, Laura Dern y Brad Pitt, así como el ganador de las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión OriginalBong Joon Ho.

Premios Óscar

También los nominados: Viola Davis (“Ma Rainey’s Black Bottom), Riz Ahmed (Sound of Metal”), Steven Yeun (Minari”) y Regina King (Una noche en Miami). Y además Harrison Ford, Angela Bassett, Bryan Cranston, Halle Berry, Don Cheadle, Reese Witherspoon, Marlee Matlin, Rita Moreno y Zendaya.

En cuanto a la lista de los nominados, “Mank” es la película más nominada, con 10 nominaciones, seguida por El juicio de los 7 de Chicago” y Minari”, con 6 nominaciones cada una. Sin embargo Nomadland” es la candidata a ganar en la mayoría de las categorías ya que arrasó en la temporada de premios.

Hay que destacar que por primera vez más de una mujer fue nominada en la categoría de Mejor Director/a de PelículaChloé Zhao por “Nomadland” Emerald Fennell por “Promising Young Woman”. Así como Viola Davis es la actriz afroamericana más nominada de la historia de los premios Óscar, por lo que se espera que esta vez la lista de los ganadores sea más inclusiva e igualitaria que las anteriores

Chloe Zhao y Emerald Fennell

La 93° edición de la ceremonia de entrega de los premios Óscar se transmitirán en vivo mañana a través de los canales TNT (doblado al castellano) y TNT Series (en idioma original) a las 09:00 pm.

¡No se lo pierdan!

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share