Películas

TIMOTHÉE CHALAMET INTERPRETARÁ A WILLY WONKA

El actor nominado al Óscar se pondrá en la piel del excéntrico chocolatero.

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate”, que se titulará “Wonka”, escrita por Simon Farnaby y dirigida por Paul King, quien dirigió Paddington”.

El actor nominado al Óscar por primera vez demostrará sus habilidades para el canto y el baile en el musical que narrará los orígenes de Willy Wonka antes de abrir la fábrica de chocolate más grande del mundo.

Se trata de la tercera vez que Warner Bros adapta cinematográficamente la novela infantil de Roal Dahl. La primera vez fue en 1971, protagonizada por Gene Wilder y dirigida por Mel Stuart, y la segunda en 2005, encabezada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton. Sin embargo el musical abordará una historia original del personaje principal y será la primera vez que el personaje Charlie Bucket no aparecerá.

Timothée Chalamet también protagoniza las películas Dune de Denis Villeneuve, The French Dispatch de Wes Anderson y Don’t Look Up de Adam McKay, que se estrenarán en cines próximamente.

¿Qué les parece el nuevo desafío del actor?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share