Películas

Tiffany Haddish protagonizará la biopic de la deportista Griffith Joyner

¡La actriz ejercerá también el rol de productora!

Tiffany Haddish protagonizará y producirá la película biográfica de Florence Griffith Joyner, la reconocida atleta ganadora tres veces del oro olímpico que tuvo un prematuro e inesperado desenlace fatal. 

“Estoy deseando contar la historia de Flo-Jo de la forma en que debería contarse. Mi objetivo con esta película es asegurarme de que las generaciones más jóvenes sepan que existió mi ‘she-ro’ Flo-Jo, la mujer más rápida del mundo hasta el día de hoy”, afirmó la actriz al dar a conocer la noticia.

El desafío que enfrentará la estrella de Girls Trip” estará cargado de una emotividad aparte ya que Florence fue una de sus idolas en su infancia. Para lograr su personaje, la actriz trabaja codo a codo con Al Joyner, viudo y ex entrenador de la deportista, quien participará del proyecto como productor y consultor creativo.

Acompañada por Basil Iwanyk y Greg Economou y co-CEOS de Game1 en la producción, Haddish llevará adelante también una variedad de contenido complementario, como por ejemplo una serie y un podcast.

A pesar de que la actriz ya comenzó a preparar su personaje, todavía buscan a los escritores idóneos al proyecto que pretende narrar, mediante la película y el resto de contenido relacionado, “la extraordinaria vida y la prematura muerte de la superestrella mundial del atletismo, no solo mostrando sus actuaciones olímpicas dominantes e históricas, sino también su impacto duradero en todo el mundo del deporte. y en las comunidades que más necesitaban su ayuda e inspiración”.

¿Qué les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share