Películas

TIAGO PZK LANZÓ LA CANCIÓN «LOCO» PARA LA PELÍCULA «CATO»

El drama protagonizado por el cantautor.

Tiago PZK lanzó la canción “Loco” que formará parte del soundtrack de la película “Cato” protagonizada por el cantautor y escrita y dirigida por Peta Rivero y Hornos, que se estrenará en cines el 15 de octubre.

El drama sigue a un joven que vive en el conurbano bonaerense y que está a punto de convertirse en una estrella de Trap hasta que una tragedia relacionada a su familia pone en peligro sus sueños y ambiciones.

Tiago PZK está acompañado por un gran elenco compuesto por Daniel AráozAlberto AjakaMagela ZanottaRocío HernándezAzul FernándezWalter Donado y Diego Mesaglio.

“Cato” está escrita por Javier de Nevares y Peta Rivero y Hornos y dirigida por Hornos. La película es una producción de Patagonik Films y Amada Films y está producida por Marcela Avalos Juan Pablo Galli.

El videoclip de “Loco” anticipa algunas de las escenas del drama que se estrenará en cines el 15 de octubre. 

“Esta canción habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. ‘Loco’ es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante” expresó Tiago PZK.

El freestyler de 19 años es reconocido por su versatilidad a la hora de componer música, entre sus canciones mas populares se encuentran: “Cerca de Ti”“Sola”“Además de mí” y “Flow de Barrio”.

A continuación les compartimos el videoclip:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share