Series

«THE UMBRELLA ACADEMY» ANUNCIÓ LOS ACTORES QUE SE SUMARÁN AL ELENCO DE LA TERCERA TEMPORADA

“Sparrow Academy” comenzó a llenar sus lugares.

La tercera temporada de The Umbrella Academy palpita su lanzamiento y recientemente se confirmaron los cinco primeros nombres de aquellos nuevos personajes que llenarán los lugares de Sparrow Academy”.

Cazzie David, Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez y Jake Epstein se unirán a Justin H. Min para la próxima parte del éxito de Netflix que logró de la serie con más horas de reproducción en la plataforma.

Hasta el momento se conoció que el rodaje iniciará en Toronto durante el mes de febrero y los clásicos personajes de Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya, Adam Godley y Colm Feore estarán presentes.

Cornwell dará vida a Marcus,  un encantador, cincelado y coloso líder con temperamento. Britne Oldford, por su parte, a Fei, quien «ve el mundo de una manera especial», se define  como un misántropo y desea tener amigos.

El personaje de Jake Epstein, Alphonso, tendrá cierta similitud con Diego, interpretado por Castañeda. Genesis Rodríguez personificará a Sloane “un romántico y un soñador que siente un llamamiento cósmico más alto». David dará vida a Jayme, el solitario y timido amigo de Alphonso que genera miedo en quienes no lo conocen.

¿Que les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share