Series

«The Stand»: la serie basada en la novela de Stephen King

Con Whoopi Goldbe  y Alexander Skarsgård como protagonistas, el thriller mostrará un mundo post pandemia donde los extremos y la supervivencia se apoderarán de la nueva normalidad

La esencia de Stephen King vuelve a la pantalla chica con The Stand, una serie basada en la novela «La Danza de la Muerte» que cuenta con su primer adelanto oficial, un elenco de lujo y gran expectativa debido a su cercanía con el contexto mundial que se vive este 2020.

«Después de que el mundo está en ruinas, debido a una plaga provocada por el hombre, se produce una batalla de proporciones bíblicas entre los sobrevivientes», aseguró la sinopsis del thriller que contará con una sola temporada de nueve capítulos producidos por CBS a estrenar en su plataforma CBS Access All.

La historia será lanzada el 17 de diciembre de este 2020, un año donde el mundo debió afrontar la pandemia del Covid-19 y por ende un cambio de paradigma. Benjamin Cavell, showrunner y productor ejecutivo de la serie, habló al respecto y aseguró ante Entertainment Weekly“Ninguno de nosotros podría haber imaginado que la obra maestra de Stephen King de 40 años sobre una pandemia mundial llegaría a ser tan inquietantemente relevante”.

En 1994 The Stand se estrenó en ABC como una mini serie que contó con Gary Sinise, Molly Ringwald, Rob Lowe y Laura San Gia como protagonistas. Esta nueva versión tendrá a Whoopi Goldber, James Marsden, Jovan Adepo y Alexander Skarsgård y si bien seguirá la misma línea que su versión anterior, la gran incógnita es si podrá estar al nivel del libro.

A continuación, compartimos el tráiler:

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share