Series

«THE MANDALORIAN» FUE LA SERIE MÁS PIRATEADA DEL 2020

De esta manera, destronó a Games of Thrones y se robó el puesto a la más vista del año en TorrentFreak.

The Mandalorian finalizó el 2020 llevándose el título a la serie más pirateada del año en TorrentFreak, un puesto que supo tener Games Of Thrones durante varios años hasta su final.

The Boys, una de las joyas de oro de Amazon ocupó el segundo lugar mientras que HBO se llevó el tercer puesto con Westworld como la más pirateada de su plataforma. Vikings, Star Trek: Picard, Rick and Morty y The Walking Dead los siguieron en el ranking.

the mandalorian

La serie inspirada en Game of Thrones sin dudas logró cautivar al público y por ello se explica este fenómeno que tiene raíz en dos cuestiones: primero, cada plataforma tiene sus caballos de batalla y él boca a boca puede generar interés sin embargo no todos los espectadores están dispuestos a pagar las diferentes suscripciones que hoy día compiten.

En segunda instancia, desde Torrent explicaron que el fenómeno cultural de GOT fue tan grande que impulsó el tráfico en los sitios pirata convirtiéndolos, por qué no, en una opción que muchos aficionados a las series eligen y lo que sucede en el público con The Mandalorian en apenas dos temporadas se asemeja. 

Y ustedes ¿Ya vieron The Mandalorian?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share