Películas

Teaser de «Thor: Love and Thunder»

¡Jane Foster es digna del Mjölnir!

Marvel reveló el teaser de “Thor: Love and Thunder”, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman y dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi, que se estrenará en cines el próximo 7 de julio.

La cuarta entrega sigue al Dios del Trueno (Hemsworth) en la búsqueda de la paz interior. Sin embargo, su viaje espiritual es interrumpido cuando Gorr “El carnicero de Dioses” (Christian Bale) toma el control del poder de la galaxia con la intención de destruir a todos los dioses, convirtiéndose en una gran amenaza.

Para combatirlo, Thor pide ayuda a la nueva reina de Asgard Valkyria (Tessa Thompson) y el gladiador Rock Korg (Taika Waititi), pero la galaxia parece haber encontrado a su heroína en la científica Jane Foster (Portman) quien, como se puede ver en el teaser, se convierte en Mighty Thor y es digna del Mjölnir.

https://twitter.com/MarvelLATAM/status/1516867326154530830?s=20&t=1duCldtonb6xsUdLq1my8A

La 29º película del UCM está inspirada en los cómics de Thor de 2014-2018 del escritor Jason Aaron y el artista Russell Dauterman, en los que Jane Foster toma el Mjölnir después de que Odín se volviera indigno. 

“Thor: Love and Thunder” también cuenta con la participación de los Guardianes de la Galaxia interpretados por Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel

La cuarta entrega está basada en el guión escrito por Jennifer Kaytin Robinson y Taika Waititi y dirigida por Waititi, bajo la producción de Kevin Feige y Brad Winderbaum

A continuación, les compartimos el teaser:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share