Películas

Teaser de la versión live-action de «La Sirenita»

¡Halle Bailey se pone en la piel de la sirena Ariel!

En la exposición D23 de Disney, se reveló el teaser de la película La Sirenita” protagonizada por Halle Bailey y dirigida por Rob Marshall, que se estrenará en cines el 26 de mayo de 2023.

La versión live-action de la película animada de 1989 de John Musker y Ron Clements, basada en el cuento de Hans Christian Andersen, sigue a la sirena Ariel (Bailey), la hija menor del rey de Altántica Tritón (Javier Bardem), quien fascinada por el mundo de los humanos, se enamora del príncipe Eric (Jonah Hauer-King) después de salvarlo durante un naufragio y decide encontrarse con él en tierra firme. Su búsqueda la pone en conflicto con su padre y en las garras de la bruja marina Ursula (Melissa McCarthy). 

La cantante y actriz está acompañada por Jacob Tremblay, Awkwafina y Daveed Diggs, quienes prestan sus voces a los icónicos amigos de Ariel: el pez Flounder, la gaviota Scuttle y el cangrejo Sebastian.

“La Sirenita” está escrita por Jane Goldman y David Mageede y dirigida por Rob Marshall, el director de los musicales “El regreso de Mary Poppins” para Disney, “Chicago” e “Into the Woods”.

La versión live-action conserva la partitura original del difunto Howard Ashman y suma cuatro nuevas canciones compuestas por Alan Menken y el galardonado Lin-Manuel Miranda.

A continuación, compartimos el teaser:

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share