Series

TATIANA MASLANY PROTAGONIZARÁ LA SERIE «SHE-HULK»

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene guionista, directora y protagonista.

La actriz, reconocida con un Premio Emmy por su trabajo en la serie «Orphan Black», protagonizará «She-Hulk» mientras que Jessica Gao, guionista de la serie animada «Rick and Morty», escribirá el guion y Kat Coiro, directora de capítulos de series como «Dead To Me» y «It’s always sunny in Philadelphia», dirigirá varios episodios incluido el piloto y además será la productora ejecutiva de «She-Hulk».

She-Hulk

La superheroína creada por Stan Lee y Steve Buscema en 1980 en realidad se llama Jennifer Walters, una abogada que un día recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo de Bruce Banner, también conocido como The Hulk y, consecuentemente, desarrolla los mismos superpoderes que tiene su primo sin embargo cuando se convierte en She Hulk logra equilibrar su inteligencia y personalidad.

«She-Hulk» se estrenará a través de la plataforma de streaming de Disney+ al igual que las esperadas series «Wanda and Vision», «The Falcon and the Winter Soldier» y «Loki».

Kevin Feige, el director de Marvel Studios, tiene la intención de diversificar UCM así que esperamos más superheroínas tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica.

¡Nos encanta!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share