Especiales

Sydney Sweeney reveló que eliminó escenas de desnudos innecesarios de «Euphoria»

Sydney Sweeney reveló en una entrevista a The Independent que le solicitó a Sam Levinson no realizar las escenas en las que su personaje se tenía que mostrar sin ropa en la segunda temporada de Euphoria.

La actriz aseguró que el creador de la serie no tuvo ningún problema en eliminarlas, más allá de que el elenco cuenta con un coordinador de escenas de sexo y desnudos para abordar dichas escenas de forma segura y respetuosa como comenzó a implementarse en series como Sex Education y Bridgerton:

“Sam es increíble. Había momentos en los que Cassie tenía que estar sin camiseta y le decía a Sam: ‘Realmente no creo que eso sea necesario’. Él estaba como ‘Está bien, no lo necesitamos’. Nunca sentí que Sam me presionara o estuviera tratando de incluir una escena de desnudo en la serie de HBO. Cuando no quise hacerlo, él no me obligó”.

Sydney Sweeney también expresó su descontento con los medios de comunicación y los espectadores que les llama más la atención sus escenas de desnudos que su actuación.

La actriz de 24 años interpretó a personajes importantes en series como Sharp Objects, The Handmaid’s Tale, The White Lotus y participó en películas aclamadas por la crítica como “Había una vez en Hollywood”, sin embargo no se puede negar que después del estreno de la segunda temporada de Euphoria, la actriz y su personaje son sexualizados y explotados constantemente:

“Con ‘The White Lotus’ sentí que la gente por fin reconocía el trabajo duro que he estado haciendo. Esto es algo que me ha molestado durante un tiempo. Estoy muy orgullosa de mi trabajo en ‘Euphoria’. Creo que fue una gran actuación. Pero nadie habla de eso porque me desnudé. Hice ‘The White Lotus’ y, de repente, los críticos me prestan atención. La gente me adora. Dicen: ‘Dios mío ¿Qué es lo siguiente que va a hacer?’. Yo decía: ‘¿No viste eso en ‘Euphoria’? ¿No lo viste en ‘The Handmaid’s Tale’?”.

La protagonista de Euphoria también se refirió al estigma que recae sobre las actrices que eligen desnudarse:

“Hay un estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla. Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente”.

Euphoria sigue a Rue Bennett, interpretada por Zendaya, una adolescente que lucha contra su adicción a las drogas luego de sobrevivir a una sobredosis y finalizar su rehabilitación. Rue y sus amigos de la escuela navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el amor y la amistad.

El elenco está completado por Hunter Schafer, Storm ReidNika KingMaud ApatowSydney SweeneyAlexa DemiBarbie FerreiraAngus CloudJacob Elordi, Eric Dane y Algee Smith.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share