Series

«SUPERGIRL» FINALIZARÁ EN LA SEXTA TEMPORADA

El spin-off de Arrow se despide de sus fanáticos para abrir paso a nuevas historias.

«Supergirl» se prepara para su sexta y última temporada, confirmó la CW el pasado martes. El final de la historia se aproximará para mediados del año que viene, constará de 20 capítulos y comenzará a filmarse a finales de mes.

“Ver el increíble impacto que el espectáculo ha tenido en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado humilde y sin palabras. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado fuerza que no sabía que tenía para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos empuja a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor, y estoy eternamente agradecido”, confirmó Melissa Benoist en su cuenta de Instagram en un extenso descargo luego de que la noticia se difundiera. 

https://www.instagram.com/p/CFc6IPfngNA/

De esta manera, DC Cómics da de baja una de sus producciones quedándose con «The Flash», «Legends of Tomorrow», «Black Lightning» y «Batwoman». A la vez, abrirá paso a una nueva historia: «Superman & Lois», donde los personajes deberán lidiar con las presiones típicas de tener hijos en la sociedad actual y combinarlo, a la vez, con su vida paralela.

La última temporada de «Supergirl» estaba pactada para enero del 2021, sin embargo la fecha se corrió por la pandemia, que alteró las filmaciones de prácticamente todas las producciones pactadas para este año, y la maternidad de Benoist. Los guionistas ya comenzaron a trabajar en él libreto y la ciudad de Vancouver está lista para recibir al elenco la próxima semana. 

¡Esperamos un gran final!

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share