Las actrices desembarcan en el éxito de Netflix para dar vida a dos papeles claves en la apasionante historia de delitos y crimen.
Veronica Falcón y Ali Stroker se suman a la cuarta temporada de Ozark para cumplir un rol clave en la dramática historia protagonizada por Jason Bateman, que logra mezclar el drama con la vida de crímenes y narcotráfico.
Desde la versión americana de La Reina del Sur, Flacón llegará como Camila Elizonndro y mostrará sus primeros pasos en el mundo de las drogas, los cuales la convirtieron en la líder indiscutida del cártel familiar. La niña de Glee, por su parte, personificará a Charles-Ann, una vieja amiga de la mamá de Ruth a quien ayudará ante una inesperada y difícil situación.
Ver esta publicación en Instagram
Esta cuarta parte tendrá a Chris Mundy nuevamente como showrunner, escritor y productor ejecutivo. Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque lo acompañarán en este último cargo mientras que Lura Linney cumplirá el rol de coproductora ejecutiva.
La temporada estará dividida en dos partes y sería lanzada en 2022, según rumores. En pantalla desde 2017, logró reconocimientos y premios e incluso acumuló 32 nominaciones al Emmy.
¿Qué les parece?
Dejanos tu comentario