¡Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a interpretar a Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final del spin-off de “Breaking Bad”!
Netflix reveló el tráiler de la primera parte de la sexta temporada de Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk y creada por Peter Gould y Vince Gilligan, que estará disponible el próximo 18 de abril.
Los últimos episodios seguirán los pasos finales que dará Jimmy McGill (Odenkirk) para asumir la personalidad del abogado defensor penal conocido como Saul Goodman, así como su complicada relación con su amiga y colega Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se enfrenta a una crisis existencial propia.
Al mismo tiempo, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) se encuentran en un juego del gato y el ratón con las apuestas más altas posibles.
They're coming back. #BetterCallSaul pic.twitter.com/IXDq6KarcN
— Better Call Saul (@BetterCallSaul) April 10, 2022
Sin dudas, lo más importante de la sexta temporada es que Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a interpretar a Walter White y Jesse Pinkman luego de la serie y la película de Breaking Bad.
La temporada final de Better Call Saul esta compuesta por 13 episodios en total que se estrenarán en dos partes. Los primeros siete capítulos se lanzarán semanalmente a partir del 18 de abril y, luego de una pausa de seis semanas, se estrenarán los últimos seis episodios a partir del 11 de julio.
Dejanos tu comentario