El drama ambientado miles de años antes de los hechos sucedidos en las películas “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.
Vanity Fair reveló nuevas imágenes de la serie Los Anillos de Poder, basada en la saga de novelas de J. R. R. Tolkien, que se estrenará a través de Amazon Prime el próximo 2 de septiembre.
Se trata de la serie más cara de la historia ya que la primera temporada costó $ 465 millones de dólares y, a pesar de que aún no se estrenó, ya se confirmó la segunda temporada. Además, la plataforma de streaming prometió desarrollar un total de cinco temporadas por un valor de mil millones de dólares.
¡Primeras imágenes de #LosAnillosDePoder!
— El Séptimo Arte (@elseptimoarteok) February 10, 2022
La serie ambientada millones de años antes de las películas "El Señor De Los Anillos" y "El Hobbit", disponible en Amazon Prime el 2 de septiembre. pic.twitter.com/pU5mkSZWSM
Los Anillos de Poder está ambientada miles de años antes de los hechos sucedidos en las películas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, durante la Segunda Edad de la Tierra Media, en un período de paz donde personajes, tanto nuevos como conocidos, deben enfrentarse a la tan temida reaparición del mal.
La serie transportará a los fanáticos a través de la geografía de la Tierra Media, desde el Reino de los Elfos de Rivendel y las Ciudades Enanas de las Montañas Nubladas hasta la antigua Isla de Númenor.
— El Séptimo Arte (@elseptimoarteok) February 10, 2022
El elenco incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.
Los Anillos de Poder está desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay. Howard Shore, el compositor tres veces ganador del Oscar por la banda sonora de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, compuso el tema principal de la serie mientras que Bear McCreary, el ganador del Emmy, compuso la partitura completa.
Dejanos tu comentario