NETFLIX REALIZARÁ UN SPIN-OFF DE «BRIDGERTON» BASADO EN LA REINA CHARLOTTE

El séptimo arte

Noticias sobre series y películas, recomendaciones, análisis, curiosidades y más

Series

NETFLIX REALIZARÁ UN SPIN-OFF DE «BRIDGERTON» BASADO EN LA REINA CHARLOTTE

¡El universo de Bridgerton comienza a expandirse!

La plataforma de streaming anunció a través de las redes sociales que realizará una precuela de la exitosa serie de época, que estará basado en la historia de origen de la reina Charlotte, protagonizado por Golda Rosheuvel y escrito por Shonda Rhimes, la creadora de Bridgerton.

El spin-off narrará los primeros pasos de Charlotte hasta convertirse en la reina de Inglaterra y, también, dos historias de fondo sobre Lady Danbury, la mentora de Simon Baset, y Violet Bridgerton, la madre de los ocho hermanos Bridgerton y esposa del difunto Edmund Bridgerton.

Bela Bajaria, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, habló al respecto a través de un comunicado:

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que ‘Bridgerton’ la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie ampliará aún más su historia y el mundo de ‘Bridgerton’. Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de ‘Bridgerton’ para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos”.

Rhimes también ocupará el rol de productora ejecutiva de la precuela junto a Betsy Beers y Tom Verica. Mientras tanto Jess Brownell, quien esta involucrado en la primera y la segunda temporada de Bridgerton, reemplazará a Criss Van Dusen y asumirá el cargo de showrunner en las temporadas tres y cuatro

¿Qué les parece?

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Dejanos tu comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share