Contará de ocho episodios que comenzarán a rodarse a fin de año
Netflix confirmó que Destino: La Saga Winx tendrá su segunda temporada, la cual contará con ocho capítulos y se comenzará a filmar recién a fin de año en Irlanda para llegar, posiblemente, a mediados de 2022.
“Los seis episodios de la primera temporada sólo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan”, manifestó Brian Young, showrunner de la serie, en un comunicado al respecto.
En la misma línea prometió que esta nueva parte continuará evolucionando, desarrollando a sus personajes principales y por qué no, presentará a nuevos líderes en la Alfea la próxima legislatura.
Para alegría de los fans, Aisha, Stella, Terra y Musa serán interpretados por sus actores originales al igual que los personajes de Danny Griffin, Lesley Sharp y Eve Best, quienes, en teoría, siguen dentro.
De igual manera, el equipo de producción seguirá encabezado por Judy Counihan, Kris Thykier, Joanne Lee y Cristiana Buzzelli, como en el primer rodaje; el elenco adicional se comunicará más adelante, confirmó EW.
¿Esperaban una segunda temporada?
Dejanos tu comentario