La superproducción se trasladará de Nueva Zelanda a Reino Unido.
Amazon Studios anunció que la superproducción de la serie basada en la saga de novelas de “El Señor de los Anillos” de J. R. R. Tolkien se trasladará de Nueva Zelanda a Reino Unido para la segunda temporada.
El cambio de locación sorprendió a los fanáticos ya que el país neozelandés inspiró al autor de los libros y, además, fue donde se rodaron las trilogías de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” de Peter Jackson.
On September 2, 2022, a new journey begins. pic.twitter.com/9tnR7WqDoA
— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) August 2, 2021
¿Porqué se cambio de locación?
Amazon Studios tomó está decisión debido a que la primera temporada costó $ 465 millones de dólares, convirtiéndose en la serie más costosa de la historia, por lo que considera que en el Reino Unido será menos costoso. Además, los estrictos protocolos para prevenir la propagación del covid-19 en el país neozelandés impidieron que el elenco y la producción pudiera ingresar y salir del país como se había acordado.
Thank you to our incredible crew on the sandy beaches. (6/8) pic.twitter.com/A3DsuxhyJA
— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) August 3, 2021
¿De qué se trata la serie?
La serie, sin título aún, esta ambientada miles de años antes de los hechos sucedidos en las películas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, durante la Segunda Edad de la Tierra Media, en un período de paz donde personajes, tanto nuevos como conocidos, deben enfrentarse a la tan temida reaparición del mal.
Está desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay y se estrenará el 2 de septiembre de 2022. La postproducción de la primera temporada continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022 y la producción de la segunda temporada comenzará simultáneamente en el Reino Unido después del 1 de enero de 2022.
Dejanos tu comentario