La estrella de “One Night in Miami” estará acompañada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.
Kingsley Ben-Adir es el nuevo villano de Marvel luego de que confirmara su adhesión al elenco de Secret Invasion, la próxima serie de superhéroes de Disney +, informó EW recientemente.
Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn también son parte del interesante elenco donde interpretarán a los protagonistas Nick Fury y Talos, respectivamente. La historia estará basada en los cómics del mismo nombre, en la que los Skrulls que cambian de forma, se infiltran en la Tierra y toman posiciones de poder de alto rango.
Es sabido que los contenidos de Marvel se relacionan entre sí, así sea una mínima referencia y este nuevo desafío, que aún no tiene fecha de lanzamiento, se conecta directamente con el último éxito de su alianza con Disney: WandaVision.
En el último episodio, durante una escena de créditos finales, con Monica Rambeau de Teyonah Parris y un Skrull disfrazado de agente del FBI, él caballito de batalla de la plataforma de contenidos del momento se burló de la influencia de la raza de extraterrestres.
¿Qué les parece?
Dejanos tu comentario