Zoë Kravitz se manifestó a través de sus redes
La plataforma de streaming canceló la comedia dramática protagonizada por Zoë Kravitz tras una primera temporada aclamada por la crítica. La actriz fue notificada al respecto a principios de agosto y se manifestó en redes con un sentido mensaje de agradecimiento:
“Gracias por todo el amor y el corazón que pusieron en este programa. Estoy asombrado por todos ustedes. Y gracias a todos los que nos vieron, amaron y apoyaron», escribió a través de su cuenta oficial de Instagram al subir una imagen con el resto del elenco.
Originalmente la serie fue pensada para Disney+, pero finalmente se estrenó en Hulu ya que su contenido era adulto y la plataforma pronta a lanzarse en Latinoamérica eligió seguir una línea infantil y familiar.
A pesar de que el servicio OnDemand no revela datos acerca del comportamiento de la audiencia, la serie recibió una aprobación del 86% y 82% entre críticos y espectadores en Rotten Tomatoes.
High Fidelity está basada en la novela de Nick Hornby y también cuenta con una película. Kravitz se puso en la piel del protagonista para narrar los desamores más cautivadores de Brooklyn desde la perspectiva femenina, mezclando el rock & roll y los secretos del vecindario Crown Heights.
Veronica West y Sarah Kucserka, creadoras de la versión televisiva del libro, tenían la intención de lograr muchas temporadas y profundizar en el resto de personajes, sin embargo la vida de Robyn Brooks quedará en pausa.
Dejanos tu comentario