La segunda temporada ya comenzó con su producción en Wicklow, Irlanda.
El elenco de Destino: La Saga Winx se incrementó de cara a su segunda temporada: Brandon Grace, Éanna Hardwicke y Paulina Chávez son los nombres que se suman a la historia para enriquecerla y hacerla brillar en el catálogo de Netflix.
Basada en el éxito de Nickelodeon Winx Club, la serie comenzó su producción desde Wicklow, Irlanda donde preparan ocho episodios que tendrán nuevamente a las celebridades Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen y Precious Mustapha, entre otras.
Grace dará vida a Gray mientras que Hardwick a Sebastian y Chavéz será Flora. En relación al trabajo detrás de cámara, Brian Young continuará como showrunner y productor ejecutivo aunque sumará a Judy Counihan y Kris Thykier de Archery Pictures y a Joanne Lee y Cristiana Buzzelli de Rainbow al equipo de trabajo.
La Saga Winx debutó en Netflix en enero y logró pasar a la segunda temporada. La historia está basada en el viaje de la mayoría de edad de cinco amigos que asisten a un internado mágico donde se enfrentan con la difícil tarea de dominar sus poderes y luchar contra el amor, la rivalidad y el resto de dominios que azotan la cabeza de un adolescente adulto.
Dejanos tu comentario