Películas

SE ESTRENÓ EL TRÁILER DE «EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO»

Ed y Lorraine Warren están de regreso.

Warner Bros reveló el primer adelanto de la tercera entrega de la saga de películas de terror nuevamente protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga y dirigida por Michael Chaves, quien dirigió el spin-off “El Conjuro: La maldición de la llorona”, que se estrenará en cines y en HBO max el próximo 4 de junio.

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” 

Está basada en el caso de Arne Cheyenne Jackson, quien en 1981 fue sentenciado a 20 años de prisión por apuñalar a su casero y durante el juicio intentó defenderse alegando que fue victima de posesión demoníaca, convirtiéndose en la primera persona en hacerlo.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

James Wan, el director de las dos primeras entregas, le cedió la dirección a Chaves, para ocupar el rol de productor. Michael Chaves, por su parte, aseguró a IGN que es la película más grande de El Conjuro:

“Les mostré el corte final a Vera y su esposo y ellos estuvieron de acuerdo y dijeron: ‘Esta es la película más oscura de El Conjuro’. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso real, en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales”.

Les compartimos el tráiler oficial del «El Conjuro 3»

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share