Series

SE CONFIRMÓ LA DÉCIMA OCTAVA TEMPORADA DE «GREY’S ANATOMY»

A la vez se confirmó la quinta parte de su spin-off, “Station 19”.

Luego de meses de rumores e incertidumbre, finalmente ABC logró un acuerdo con Ellen Pompeo, estrella y productora ejecutiva de la serie, y Grey’s Anatomy tendrá su temporada 18. De la misma manera, Station 19 contará con una quinta parte.

La principal razón que puso en jaque la renovación fue la cuestión salarial de la protagonista, quien terminó recibiendo un aumento y se convirtió, una vez más, en la actriz mejor paga del elenco, informó The Hollywood Reporter a partir de fuentes que prefirieron obviar detalles sobre los números reales.

Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard) también habrían cerrado acuerdos de dinero, algo que había trascendido anteriormente. Paralelamente, en ninguna reunión se habló sobre qué pasará con el show televisivo después de su temporada 18, esperada para el calendario 2021-22. 

En el mes de marzo la showrunner, Krista Vernoff, explicó que para la parte 17 de la historia tenía pensado tanto un final de temporada como un final definitivo pero la llegada del Covid-19 apresuró las decisiones. Con este precedente, cualquier escenario sería posible de cara al 2023 en adelante.

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share