Películas

SCARLETT JOHANSSON Y CHRIS EVANS PROTAGONIZARÁN LA PELÍCULA «GHOSTED»

Los actores volverán a trabajar juntos después del UCM.

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán la película de acción romántica escrita por Rhett Reese y Paul Wernick y dirigida por Dexter Fletcher, el director del musical Rocketman”, para Apple TV.

Los actores volverán a trabajar juntos después del Universo Cinematográfico de Marvel en donde Johansson interpretó a Black Widow y Evans al Capitán América durante casi una década.

¿De qué se trata?

“Ghosted” se describe como una película de acción romántica de la misma categoría que la película de aventuras Romancing the Stone” de 1984 protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.

La película de acción romántica será escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de los filmes Deadpool” Zombieland”, y será dirigida por Dexter Fletcher, el director del musical “Rocketman”.

Scarlett Johansson protagonizará “Ghostead” y la próxima película de Wes Anderson luego de estrenar Black Widow y demandar a Disney por incumplimientos de contrato con el estreno en Disney +.

Chris Evans, por su parte, recientemente finalizó el rodaje del thriller de acción The Grey Man, protagonizado junto a Ryan Gosling y dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share