Series

SALLY HAWKINS Y JAMES CORDEN PROTAGONIZARÁN LA SERIE «MAMMALS» PARA AMAZON PRIME

Los actores encabezarán la comedia dramática dirigida por Stephanie Laing.

Sally Hawkins y James Corden protagonizarán la comedia dramática co-creada por Jez Butterworth y James Richardson y dirigida por Stephanie Laing, la directora de Made For Love y Physical, para Amazon Prime.

Los actriz de la película “La Forma del Agua” y el conductor del programa de televisión The Late Late Show” estarán acompañados por Melia Kreiling, Colin MorganHenry Lloyd-Hughes y Samuel Anderson.

¿De qué se trata?

Mammals, dividida en seis episodios, sigue los desafíos que atraviesa un matrimonio, anticipó Butterworth:

“Un buen matrimonio es lo más mágico. En un mundo de ocho mil millones de personas, has encontrado a alguien que te atrapa, enciende tu cuerpo y alma. Quien te permite crecer y florecer. Quién te da la chispa y la confianza para convertirte en ti. Tampoco vas a tener relaciones sexuales con nadie más, nunca, y luego vas a morir, y estarás muerto para siempre”.

Sally Hawkins es conocida por protagonizar la película de fantasía romántica “La Forma del Agua”, ganadora del premio Oscar a Mejor Película. Últimamente participó en “Godzilla: King of the Monsters”.

James Corden, el conductor del programa de televisión The Late Late Show, ganador de diez premios Emmys, recientemente protagonizó los musicales The Prom para Netflix y Cenicienta para Amazon Prime.

¡Nos encanta!

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share