Series

RYAN MURPHY REVELÓ EL PRIMER PÓSTER DEL SPIN-OFF DE «AMERICAN HORROR STORY»

El Universo de American Horror Story continuará expandiendose.

Ryan Murphy compartió a través de su cuenta de Twitter el primer póster de “American Horror Stories”, el spin-off de “American Horror Story”, una de las series de terror más exitosas que continuará expandiéndose: Es el spin-off de AHS. Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror… Muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas. Mas para seguir…”.

Al igual que “American Horror Story”, el spin-off se estrenará a través de FX en lugar de Netflix, la plataforma de streaming con la cual Murphy firmó un acuerdo de exclusividad de 300 millones de dolares.

Ryan Murphy también compartió el póster de la décima temporada de AHS, que actualmente se encuentra en desarrollo, en la próxima temporada volverán Sarah Paulson, Evan PetersKathy Bates y Lily Rabe. A ellos se unirán Macaulay CulkinBillie LourdAngelica Ross Finn Wittrock. Lo cierto es que “American Horror Story” no finalizará pronto ya que recientemente fue renovada hasta la décima tercera temporada.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share