Series

«RISE OF PINK LADIES»: LA PRECUELA DE «GREASE» DESEMBARCA EN PARAMOUNT +

Contará con 10 episodios y transportará la historia cuatro años atrás.

Paramount + le ganó una pulseada con HBO Max y sumó a su catálogo “Rise of the Pink Ladies”, la precuela de “Grease” que transportará la historia cuatro años atrás. A pesar de que el título parezca una clara referencia a Rizzo, Frenchy, Marty y Jan, habrá nuevos personajes. 

¿De qué se trata?

“Antes de que gobernara el rock ‘n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los más geniales de la escuela, cuatro chicas marginadas y hartas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell Alto para siempre” asegura el logline del programa.

Annabel Oakes, de la serie Atypical, es la escritora y se desempeñará también como showrunner y productora ejecutiva, un último cargo que comparte con Marty Bowen y Erik Feig.

En un principio, la serie se llamaría “Grease: Rydell High” y sería parte de HBO Max bajo la dirección de WarnerMedia Entertainment. La serie fue descartada y se mudó a la plataforma perteneciente a Viacom CBS, donde fue rebautizada.

“Grease”, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, fue el musical de acción en vivo más taquillero de todos los tiempos antes de los reinicios de Disney. Su banda sonora vendió más de 8 millones de copias solo en Estados Unidos y la franquicia hizo un exitoso regreso a la televisión en 2016 de la mano de  Julianne Hough y Vanessa Hudgens, un proyecto que supo llevarse cinco premios Emmy.

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share